Nuevos vídeos: Miles Kane, Foals, Deap Vally

Hoy hemos conocido tres nuevos vídeos que, además de venir de artistas que nos gustan mucho y son candidatos a ocupar un lugar muy destacado en este 2013, tienen otra cosa en común: son 3 pelotazos llenos de energía. Hablamos de los nuevos vídeos de Miles Kane, Deap Vally y Foals. Qué bien ha empezado este año (en lo musical).

Miles Kane – Give Up

El ex Rascals y Last Shadow Puppet se ha puesto más rockero y psicodélico que nunca para este nuevo sencillo. ‘Give Up’ da título al EP que publicará mientras termina de grabar su segundo álbum (en el que está colaborando muy estrechamente con Paul Weller, de hecho han escrito 4 canciones juntos). Lo que no ha cambiado es la afición de Miles por las mujeres de físico llamativo, lo que viene siendo por las tías buenas, vaya, y en este caso le vemos entregado al juego de la seducción con una especie de Pilar Rubio. Esperemos que no trasnmita gafe.

Foals – My Number

Que si se filtra, que si lo borran… Lo único que hay seguro a estas alturas es que Holy Fire, el nuevo disco de Foals es un discazo, y uno de sus temas más brutales es este ‘My Number’, del que hoy se ha revelado vídeoclip oficial. Dicen que es lo más parecido a estar en un concierto de los de Oxford, no lo sabemos, porque hasta hora no hemos tenido la suerte, y no será por falta de ganas. Quizá el FIB, quizá el BBK… Lo que sí espero es poder presenciarlo con menos sustancias en el cuerpo que el prota del vídeo:

Deap Vally – Lies

Este par de guerreras, que van a telonear a Mumford & Sons en España y que van a ser una de las atracciones del FIB 2013, vienen pisando fuerte, como demuestra el vídeo, y están dispuestas a pasar de promesas a una sólida realidad en este año. Ya las han llamado por ahí The Black Keys femeninas, pero no estamos del todo acuerdo. Las californianas apuestan por un rock más desgarrado y visceral, con menos soul – y son bastante más guapas. Su álbum de debut estará producido por Lars Stelfors de The Mars Volta, que por cierto han anunciado su separación hoy mismo.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.