Omar, de The Wire, en el nuevo vídeo de MGMT: Cool Song No 2

MGMT acaban de presentar el vídeo para el segundo single (tercero si contamos ‘Alien Days‘) extraído de su nuevo disco, que se llama como ellos.

El tema en cuestión es ‘Cool Song No 2’ y cuenta con la presencia de una estrella de esas que cuando aparecen en un clip lo eclipsan todo. Bueno, eso si sois acérrimos de The Wire, como yo. Porque el artista invitado no es otro que Omar Little, el gángster que va por libre en las calles de Baltimore. Ahora, el actor no me preguntéis cómo se llama, que para mí es Omar Little y ya está. Bueno, vale, lo voy a mirar.

Se llama Michael K. Williams y en el vídeo, hace básicamente lo mismo que en la serie, o sea, dar mamporros (no penséis mal).

El tema suena bastante cool, eso se lo vamos a reconocer a MGMT, aunque quizá le falte cierto gancho como single… Pero lo cierto es que el propio disco no tiene demasiados cortes que puedan convertirse en sencillos.

MGMT, el álbum, salió a la venta ayer martes 17 y ya lo podéis escuchar en Spotify. Y para listas de Spotify, nada como nuestra nueva playlist de septiembre.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.