Confirmado: Phoenix e Is Tropical, al SOS

Tras las pistas de la pasada semana, la organización del SOS ha comunicado oficialmente sus primeros confirmados para el SOS 48 2014. Se trata de Phoenix, Is Tropical, Miss Caffeina y The Bloody Beetrots.

No ha habido demasiadas sorpresas, pues. Como recordaréis, en base a las pistas de la organización apostábamos tanto por Phoenix como por Is Tropical, así que 2 de 2 en nuestra quiniela (por supuesto, todo el mérito para los lectores y tuiteros que se curraron el trabajo de investigación).

Aunque no no hicimos eco de ello, también el nombre de Miss Caffeina sonaba como seguro por las redes sociales, y quizá Bloody Beetrots haya sido la confirmación menos esperada de estas primeras cuatro.

El SOS 48 2014 tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo. Esta mañana salían los primeros 500 abonos para el SOS, a precio de lanzamiento de 34,99 euros. Agotadísimos ya, la siguiente remesa de abonos para el SOS 48 2014, saldrá a 38,99 euros. Más info en la web del SOS48.

Por otro lado, y aunque la organización del festival murciano ha hecho un gran trabajo de comunicación, en el frente festivales ha habido un pez más grande que les ha robado el protagonismo esta mañana. Hablamos, cómo no, de Arcade Fire y el Primavera Sound.

En fin, bendita guerra de confirmaciones. Que no decaiga.

phoenix al sos 2014

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:1/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →