Primavera Sound: la app

Quedan 15 días para que dé comienzo el Primavera Sound 2013, y a más de uno puede que le duela la cabeza sólo de pensar en ponerse con los horarios para decidir qué ver, organizar itinerarios, etc. Si tenéis Android, ya hay disponible en Google Play Store una aplicación muy interesante y completa, que os permitirá llevar a mano los horarios, los conciertos que os interesan y toda la información relevante del mega festival.

Creada por David González Nieto, esta app permite confeccionar una agenda propia del festival, añadiendo bandas desde cualquier pantalla de la misma, y compartir luego esas agendas con otros usuarios. Para localizar conciertos, podemos navegar según el cartel por días, o por una lista completa de grupos en orden alfabético. Todo fácil, claro y ordenadito.

La información ofrecida por el festival está actualizada en cada momento, y además está integrada con el Twitter de la organización del PS, de forma que podemos ver sus últimos tweets sin salir de la aplicación. Lo dicho, muy completita.

Ah, y otra característica muy útil: un mapa del recinto, por si nos perdemos haciendo kilómetros entre escenario y escenario. Lo que no va a hacer la app es localizar a nuestro amigo Paco que se fue a por bebida y nunca volvió, pero es una ayuda.

Podéis haceros con esta app para el Primavera Sound aquí.

app primavera sound 2013

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.