Random Access Memories: los vídeos no oficiales

¿Qué tal el nuevo disco de Daft Punk, os va gustando más tras la impresión inicial, o no? Si todavía no os ha convencido del todo, aquí hay una manera de disfrutar mucho más de Random Access Memories.

Y es que hay unas cuantas pistas que parece que suenan mejor junto con los vídeos no oficiales que se han apoderado de YouTube en las últimas semanas. Algunos son tan buenos, que mucho se van a tener que estrujar el cerebro Daft Punk para superarlos con los vídeoclips de verdad (si es que llegan algún día).

Empezamos con un clásico en YouTube: los vídeos con imágenes de Soul Train, el programa de televisión más funky de la historia. Esos bailes parecen hechos a propósito para ‘Give Life Back To Music’ (o viceversa):

Pero hay más. ‘Get Lucky’ también tiene su vídeo Soul Train (de hecho dos versiones), al igual que el que quizá más nos guste de la trilogía, ‘Lose Yourself To Dance’, atención a cuando dan palmas (este nos lo ha soplado por Man Pop):

Caso aparte es el de ‘Instant Crush’, el tema interpretado por Julian Casablancas, quizá una de las decepciones del disco; pero que con estos dos montajes parece que mejora sustancialmente. El primero, sobre unas espectaculares imágenes de The V Motion Project, rodado en Nueva Zelanda:

O también con estos planos de la historia de amor de Drive (con Drive cualquier cosa mejora, ¿no?):

Y por último está esto, la Joya de la Corona de los vídeos no oficiales en YouTube – que pone unas imágenes de Giorgio Moroder dándolo todo en los 70, sobre lo que creemos es una versión también no oficial de ‘Giorgio By Moroder’, pero que mola lo que no está escrito.

Y como estamos con cosas que molan, ya la repanocha es este usuario de YouTube que nos da un repaso a la historia de la música con una versión de ‘Get Lucky’ según la música de cada década, desde 1920. Qué crack, ¿no? (vía Neonized)

Y ya de postre, esto:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.