Sonorama 2014: El Columpio Asesino, Iván Ferreiro y más

El Sonorama, el festival que más y mejor trabaja el género nacional, ha dado hoy el primer avance de su cartel 2014. Pocas sorpresas, como es habitual en una cita que sigue una línea clara desde hace ya muchos años. Del mismo modo, pocos fans del Sonorama se habrán quedado insatisfechos con este anuncio, acompañado del eslógan «Este año hasta tus padres van a querer venir».

A saber: el regreso de El Columpio Asesino, que han prometido nuevo disco para 2014, Iván Ferreiro, que paseará su Cronología del Mundo por Aranda, y otras 6 confirmaciones, 5 de ellas nacionales.

La baza internacional son los franceses Exsonvaldés, triunfadores en el pasado Ebrovisión, y que ahora dan el «salto» a un Sonorama que parece les espera con los brazos abiertos. Entre el resto de confirmados: tres que no podían faltar y que sabemos perfectamente que en el 2014 se van a hacer todas las citas de indie nacional del verano: Izal, León Benavente y Elefantes.

Por último, Second, que no vendrán solos, sino en compañía de Sinfónica 2502 (no tenemos más datos).

El festival tendrá lugar, como siempre, en Aranda del Duero, entre los días 13 y 16 de agosto. Los primeros abonos han salido a la venta a 42 euros. La organización acaba de comunicar que, de los 500 abonos de la oferta inicial, se han vendido la mitad en poco más de una hora. Así que, si sois acérrimos del Sonorama, id a por los abonos ya mismo, porque ha quedado claro un año más que su cartel no os va a defraudar.

Más, en la web oficial del Sonorama.

sonorama 2014 cartel

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →