Sorteo: enséñanos tu look festivalero y gana un vale de 80 euros para Zalando

Como recordaréis, hace unas semanas publicamos una pequeña guía con los mejores looks festivaleros para este verano. Ahora, con el BBK, FIB, Low Cost y Arenal Sound a las puertas, queremos que seáis vosotr@s los que compartáis vuestros looks y esas prendas fundamentales que no os pueden faltar cuando vais de concierto o festival.

Si lo hacéis, entraréis en el sorteo de un jugoso premio: un vale de 80 euros, para comprar lo que queráis en el amplísimo catálogo de Zalando.

¿Qué hacer para participar? Muy sencillo. Enviadnos un email mostrando, con una imagen (o varias), un vídeo breve o de la forma que queráis, vuestro mejor look festivalero o vuestra prenda favorita para darlo todo este verano. Daos prisa porque sólo serán válidos los mails enviados antes del 31 de julio. Luego, compartiremos por aquí los looks que más nos hayan gustado, y decidiremos un ganador, que será el que se lleve el bono de Zalando.

Condiciones: ser mayor de edad y residir en España, y ser fans de nuestra página en FB, o seguidores de Bandalismo en Twitter. De modo que cuando nos mandéis vuestro mail, además de vuestro look, enviad por favor esta información: edad, lugar de residencia y la red social en la que nos seguís (en el caso de Twitter indicad por favor vuestro nombre de usuario). También podéis añadir el festival o concierto en el que pensáis lucir modelito este verano, y algún texto breve explicando por qué vuestro look es un triunfo seguro. Cuanto más creativos seáis y más nos guste vuestro mail, mejor.

look festival hippie coachella

Así que ya sabéis, tenéis hasta el 31 de julio para decidir y enviarnos vuestro look. Si queréis un poco de inspiración, o ver por dónde van los tiros de lo que nos llama la atención esta temporada, siempre podéis consultar nuestro post sobre looks festivaleros y de verano, o nuestra pequeña guía de estilo hipster.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →