Superchunk – Foh (escucha)

Tras el genial y esperado Majesty Shredding (2010), Superchunk ya tienen nueva fecha de lanzamiento para el que será su continuación. Será el 20 de agosto vía Merge Records y bajo el título de I Hate Music. Según los padres de la obra, nos encontraremos ante un disco que compartirá la agresividad de su predecesor, pero mostrará una versión más enérgica y oscura.

No todo son buenas noticias para la banda de Mac McCaughan, ya que recientemente, la bajista y cofundadora Laura Ballance ha anunciado que deja los escenarios debido a una dolencia de oído. Su sustituto en las giras será Jason Narducy, puesto que la señorita Ballance seguirá participando en las grabaciones de los discos.

Desde ya mismo podemos ir calentando con algunos fragmentos en el tráiler del álbum y con su nuevo himno punkpopero, ‘FOH’. Se editará en CD, vinilo y versión digital. La edición en vinilo de color contará con un single con dos canciones que no estarán en el álbum.

El cuarteto de Chapell Hill ha anunciado gira norteamericana para agosto y septiembre. De momento, para verlos por la península tendremos que esperar con el buen sabor de boca que dejaron tras su paso por el Primavera Sound 2010 y el Primavera Club 2011.

I Hate Music – Tracklist

1. Overflows
2. Me & You & Jackie Mittoo
3. Void
4. Staying Home
5. Low F
6. Trees of Barcelona
7. Breaking Down
8. Out of the Sun
9. Your Theme
10. FOH
11. What Can We Do

(Un artículo de Nacho Argote)

superchunk i hate music nuevo disco

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]