The Black Keys, Imagine Dragons y MGMT al BBK

Qué tíos los del BBK. Palabras mayores las confirmaciones que acaba de dejar caer el BBK Live en sus redes sociales: The Black Keys, Imagine Dragons y MGMT, así de sopetón, secundados por White Lies y John Talabot (DJ set).

Sí, vale, lo de The Black Keys muchos lo esperábamos ya, visto que los había confirmado hace cosa de días el Óptimus Alive. Y ya se sabe que el fin de semana del 11 y 12 de julio va a haber mucho tráfico de bandas entre Lisboa y Bilbao. Pero que una de esas bandas sean los Black Keys es simplemente… ¿orgásmico?

Lo de Imagine Dragons ha sido una caña bien tirada en el momento justo. Recién pasados por Barcelona, donde se «graduaron» en el Palau Sant Jordi, los de Las Vegas son ahora mismo el típico grupo masivo, apto para el público más joven pero con un puntillo alternativo, estilo lo que han sido en otros momentos Thirty Seconds To Mars. Perfectos para el BBK, o para contribuir al sold out de cualquier festival.

MGMT son, bueno, MGMT… Que estarán un poco de capa caída, sí, que su último disco no ha convencido a prácticamente nadie y no estará en la lista de mejores del 2013. Lo que queráis. Pero es otra confirmación de copetín que contribuye a dejar el cartel limpito y reluciente.

No sé vosotros, pero yo lo que le pido a un festival multitudianrio y de verano, es echar un vistazo al cartel en diciembre, y encontrarme allí, con letras bien gordas, nombres como estos: The Black Keys, Phoenix, Franz Ferdinand, MGMT… Luego ya habrá tiempo para fijarse en la canela fina. ¿Un Dj set de Talabot? Genial. ¿Poliça? Me lo apunto en la agendilla…

BBK The Black Keys cartel

En fin, que muy bien está haciendo las cosas, una vez más, la cita bilbaína. ¿Y los abonos cuánto me van a costar, señora? Pues si los apañas ahora mismo, 85 euros más gastos (y 5 euros adicionales para el camping). Más detallitos en la web oficial.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.