Escucha un nuevo tema de The Killers, producido por M83

De cara a las compras navideñas, The Killers acaban de anunciar recopilatorio con sus grandes éxitos. ¿Pero tienen tantos éxitos The Killers como para sacar ya un Greatest Hits? Bueno, pues echad un vistazo al tracklist y veréis que un buen puñado de los 15 temas que incluye el recopilatorio (3 más en la versión Deluxe) son, efectivamente, señores hitazos y temazos.

Pero, consideraciones aparte, este tipo de discos siempre tienen que traer algo nuevo como gancho. En este caso, dos temas inéditos, de los que ya mismo podemos escuchar uno, el que ha producido el francés Anthony Gonzalez, más conocido como M83.

Este tema se llama ‘Shot At The Night’ y no se puede decir que Anthony Gonzalez haya disimulado mucho en su aportación, ya que se nota su mano de principio a fin (y con más inri en el estribillo). Respecto a The Killers, decir que Brandon Flowers podría relajarse un poco con el tema de los falsetes, pero bueno, allá él.

El otro tema inédito se titula ‘Just Another Girl’ y de este por ahora no sabemos nada. La edición Deluxe incluirá una demo original de ‘Mr. Brightside’ y un remix a cargo de Calvin Harris, con lo que The Killers de dan el gustazo de codearse con la «nobleza» de la música más comercial.

The Killers Direct Hits – Tracklist

Mr Brightside
Somebody Told Me
Smile Like You Mean It
All These Things That I’ve Done
When You Were Young
Read My Mind
For Reasons Unknown
Human
Spaceman
A Dustland Fairytale
Runaways
Miss Atomic Bomb
The Way It Was
Shot At the Night
Just Another Girl

Bonus tracks versión Deluxe:

Mr. Brightside (Original Demo)
When You Were Young (Calvin Harris Remix)
Be Still

The Killers direct hits Shot at the Night m83

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.