The Strokes – One Way Trigger (nuevo tema)

Por fin está aquí la primera canción del nuevo trabajo de The Strokes. Se llama ‘One Way Trigger’ y tira de sintes sin tapujos, tanto que el inicio recuerda un poco al hit ‘Take On Me’ de A-Ha (bueno, pensándolo bien, no sólo en la línea de sintetizador, sino también en algunos de los falsetos de Julian Casablancas, que parece interesado ahora en competir con Brandon Flowers, Thom Yorke y el de Coldplay en vocecitas agudas).

Actualizamos: en la red ha habido todo tipo de reacciones al nuevo tema, que aparte de con A-Ha, ha sido muy comparado con el sonido de Maná. Nos os perdáis esta parodia, el remix de ‘One Way Trigger’ con El Muelle de San Blas de Maná.

Ante el sonido del nuevo tema, debemos concluir que el otro tema que los Strokes ya tienen listo y que ya habian escuchado en la emisora de Seattle 1077 The End, es el que suena a Strokes clásicos y guitarreros, porque este desde luego no es. En cualquier caso, no hay motivo para el pesimismo. El tema tiene buen rollo a raudales y tras la sorpresa inicial empieza a pegarse.

Como regalo para celebrar su vuelta a escena, The Strokes permiten descargarse el nuevo tema desde su web oficial.

Actualización: ya hay portada y letra de ‘One Way Trigger’.

En fin, hay muchas ganas de que llegue el nuevo disco (que se espera para algún momento de la primavera 2013. Seguiremos informando.

The Strokes - One Way Trigger, nueva cancion

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →