Is Tropical y Deap Vally, en los conciertos de aniversario de Razzmattaz

La barcelonesa sala Razzmattaz acostumbra a celebrar su aniversario con fastos por todo lo alto. Para el décimo tercero, que ya contaba con el directo de dos leyendas como Suede y The Posies, se acaban de anunciar hoy dos nuevos conciertos: las chicas de Deap Vally y los ingleses Is Tropical.

Las californianas Deap Vally son las últimas herederas de la tradición del dúo blues-rock, siguiendo la estirpe de White Stripes, The Kills o The Black Keys. Y con la peculiaridad de que son dos chicas, y de que sus temas muestran una fuerza tremenda. ‘Baby I Call Hell’ ha sido uno de los temazos del verano, y su debut contiene varios pelotazos que no le andan a la zaga.

Estarán en Razzmattaz el 6 de diciembre, y las entradas cuestan 13 euros más gastos.

Deap Vally @ Glastonbury 2013 (full set)

De Is Tropical, poco vamos a añadir que no hayamos comentado en anteriores ocasiones por aquí. Si acaso, que su segundo largo Is Leaving ha resultado un poco plano e irregular, sin temas de fuste que se mantengan al nivel de los anticipos ‘Yellow Teeth’ y sobre todo ‘Dancing Anymore’. Pero tienen un directo origina, como pudimos comprobar en el pasado Make Noise en Madrid.

Is Tropical pasarán por el ciclo de conciertos #Razz13 el día 15 de noviembre, pero ojo, que tendrá lugar en la Sala Lolita.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.