Two Door Cinema Club enseñan un nuevo tema: ‘Saisons’

Hace un año del lanzamiento de Beacon, segundo disco de Two Door Cinema Club, y creo que hablo por boca de todos al decir que no se esperaba para nada que los norirlandeses mostrasen nuevo material. Pero así ha sido; ayer mismo lanzaban un breve teaser de 31 segundos, con vídeo y audio de un nuevo tema, al que han titulado ‘Saisons/Jahreszeiten/Estaciones’ (y las respectivas traducciones del término al japonés y tailandés).

Lo mejor de todo es que lo poco que podemos escuchar suena con esa energía demoledora que tenía su debut, Tourist History, y que se echó un poco en falta en Beacon.

En fin, es poco para hacer ningún tipo de juicio todavía, y además, no sabemos si lo que están avanzando es un single, un EP o un posible nuevo disco. Como he dicho, los de Alex Trimble no estaban para nada en las quinielas para lanzar nuevo disco en este 2013, y aun si se trata de un nuevo disco puede que la intención de TDCC sea lanzarlo a principios de 2014.

Lo que sí es seguro es que entre los muchos baños de masas que se han dado en festivales este verano, el trío ha sacado tiempo para grabar nuevo material y eso es muy buena noticia. Qué pena que sólo dure 31 segundos. Voy a darle al replay…

El vídeo lo han dirigido Ines Marzat & Panteros.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.