Vampire Weekend estrena dos temas nuevos en su Unstaged (vídeos)

Esta pasada madrugada Vampire Weekend han ofrecido, bajo la dirección de Steve Buscemi, el streaming de su Unstaged (o concierto exclusivo para YouTube) desde el Roseland Ballroom de NY. En él, junto a una larga lista de temas clásicos de su repertorio, también han estrenado algunos temas de su próximo álbum (Modern Vampires of The City), que hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de escuchar.

Se trata de ‘Everlasting Arms’ y ‘Obvious Bicycle’. Además, si tenéis hora y media libre, también podéis ver el vídeo del concierto completo:

Vampire Weekend – Everlasting Arms (Live from NY)

Vampire Weekend – Obvious Bicycle (Live From NY)

Aquí podéis escuchar los dos anticipos que ya conocíamos del nuevo disco de los neoyorquinos, ‘Diane Young’ y ‘Step‘. Y aquí, podéis echarle un vistazo a nuestro repaso de la discografía de Vampire Weekend. Si queréis vivir todo esto en directo, os recordamos que Vampire Weekend estarán en el BBK Live este verano.

Y ya para rizar el rizar, tenemos este gif que se han sacado de la manga Ezra Koenig y compañía para enseñarnos el tracklist de su nuevo álbum Modern Vampires of The City. ¿Rayante, no?

vampire weekend modern vampires of the city tracklist

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.