Vampire Weekend nos preparan para su Unstaged con Steve Buscemi

A estas alturas puede que hayáis oído algo sobre la «extraña» asociación que se han buscado Vampire Weekend con el actor Steve Buscemi para promocionar el lanzamiento de su tercer álbum, Modern Vampires of The City.

Primero, nos contaron que habían descubierto que el bajista Chris Baio y Steve Buscemi eran primos lejanos. Luego, los vimos juntos haciendo chorradejas en un desfile en Nueva York y, por último, supimos que Steve Buscemi iba a ser el realizador del Unstaged de Vampire Weekend (28 de abril).

Los Unstaged (American Express Unstaged si mencionamos al patrocinador) son conciertos exclusivos para YouTube, y que hasta ahora sólo han contado con los más grandes: Coldplay, Arcade Fire, The Killers. Ya sabíamos que Vampire Weekend están a puntito de caramelo para entrar en esa liga, y con más merecemiento que otros, pero el Unstaged que van a protagonizar viene a ser la confirmación definitiva. Maindiestream.

Hoy han publicado un trailer y otros dos vídeos para promocionar el evento. En uno de ellos, supuestamente cómico, vemos a Buscemi hablando con el grupo (al cual llama Vampire Holiday), y en otro, con más miga, Ezra y Rostam cómo compusieron y trabajaron en el estudio su temazo ‘Diane Young’, un rock and roll clásico al que han dado un giro con sintes y gotas de psicodelia electro. Ya lo he dicho pero me parece un tema de 10. Si el resto del disco es así…

vampire weekend steve buscemi

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.