Vetusta Morla: nuevo disco en la primavera de 2014

Vetusta Morla, los grandes esperados del panorama nacional tras un verano festivalero en el que sólo se dejaron caer por el Portamérica, ya tienen fecha de regreso y nuevo disco a la vista. Será en torno a la primavera de 2014 cuando podamos tener entre las manos su tercer álbum, continuación de Mapas (2011).

Así lo declararon el pasado viernes a los micrófonos de Radio 3, con motivo de la presentación de la banda sonora del vídeojuego Los ríos de Alice. Más concretamente, el guitarrista Guille Galván reveló que ya tenían casi listo todo el repertorio y que están a punto de empezar a grabar.

Actualizado: hoy 28 de octubre se ha conocido el título del nuevo disco de Vetusta Morla: La Deriva. También se ha anunciado una gira mexicana y 18 fechas de conciertos en España para 2014.

El 15 de octubre Vetusta comunicó a través de su Facebook que comenzaban las sesiones de grabación de su nuevo disco, La Deriva.


vetusta morla portamerica concierto

Los ríos de Alice es un juego inspirado en las canciones de la banda, y estará disponible en octubre, para IOS y Android.

Aquí, el audio del programa de Radio 3 en el que hablaron sobre su próximo disco y sobre el vídeojuego:

Y aquí, el trailer del juego, donde podéis escuchar parte de la BSO compuesta por Vetusta Morla:

vetusta morla nuevo disco rios de alice

Puntuación de los lectores