Vídeos: Beck con Franz Ferdinand, Jarvis Cocker y Charlotte Gainsbourgh

Beck, tipo original donde los haya, sacó en 2012 un disco que realmente no era un disco: Song Reader incluía únicamente las partituras de una serie de canciones compuestas por Beck y que, hasta hora, nunca habíamos escuchado.

Pero eso cambiuó el pasado 4 de julio, en Londres, donde Beck dio un show exclusivo en el que se rodeó de amigos (y qué amigos, Jarvis Cocker, Franz Ferdinand y la musa Charlotte Gainsbourgh, por ejemplo), para dar vida a las canciones de su libreto. Aquí tenéis el vídeo del gran final, ‘Rough on Rats’, junto ocn los colaboradores citados:

(En Stereogum podéis ver vídeos de casi todas las canciones de la noche).

Pero hay más novedades de Beck. Justo al tiempo que se ha decidido a mostrarnos como suenan las canciones de su álbum del año pasado, el californiano ha estrenado también un nuevo tema, ahora de verdad, con sonido y todo, titulado ‘I Won’t Be Long’. Se suponía que ahora estaba preparando un disco en acústico, pero esta nueva canción de acústica tiene poco, así que quién sabe… Quizá con el títulod e la canción nos esté diciendo que no tardaré en tener listo su nuevo disco.

Y por último, una curiosidad. También esta semana, Beck se ha dejado caer por el festival Days Off en París, donde ha dejado este mashup de Michael Jackson (‘Billy Jean’) y T-Rex (‘Get It On’) con una de sus canciones, ‘Sissyneck’.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.