Nuevos vídeos: Foals, The Vaccines, Mumford & Sons

Muchos son los nuevos vídeoclips que se han presentado en los tres últimos días. Nos hemos quedado con los vídeos de estas tres bandas que tienen mucho en común (británicos, sensibilidad indie, exitosos, jóvenes, y guapetes también, ¿por qué no?), pero cada uno con su estilo. Como hay que empezar por algún lado, empezamos con Foals:

Foals – Late Night (NSFW)

Terecr single extraído de Holy Fire, su disco mejor recibido y el más sólido de su andadura hasta el momento. La intensidad del tema se concentra esta vez en un tempo más lento que el de sus dos sencillos anteriores (‘Inhaler’, ‘My Number’) y el vídeo no se fija apenas en el hacer de la banda sobre el escenario, y sí en tres peculiares historias, rodeadas en un hotel en Rumanía. Ojo, que el realizador es de fuste: Nabil, director también del ‘Pyramids’ de Frank Ocean.

The Vaccines – Bad Mood

Aunque un poco tardía, buena elección de single por parte de The Vaccines. ‘Bad Mood’ fue uno de los temas que más me gustó de su Come of Age. Un tema construido en torno a un riff rockero y sin concesiones, que bien podría servir de fondo para una escena de acción en una peli de Tarantino. En el vídeo que nos ocupa, el «mal humor» de la canción lo pasea Justin Young por las calles, moteles y parques de atracciones de California.

Mumford & Sons – Whispers In The Dark

En su nuevo vídeo, los de Marcus Mumford también tiran de contar varias historias, aunque esta vez haciendo uso de una pantalla dividida en cuatro. ¿Os apostáis algo a que las historias acaban convergiendo?

Ya sabéis que actúan este 20 y 21 en Barcelona y Madrid, y las entradas están agotadísimas, aunque gracias al sorteo de Live Nation por FB todavía os puede caer algo.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.