Vídeos: Kendrick Lamar en SNL

A nada que hayáis leído alguna lista alguna de las listas de lo mejor de 2012 de las principales webs, nacionales o internacionales, ya sabéis que uno de los grandes hypes del año ha sido el del debut de Kendrick Lamar. Como pasó cuando todo el mundo se volvió loco con Kanye West, no me he encontrado capaz de valorar adecuadamente el good kid, m.A.A.d. City, puesto que no soy experto en hip hop y carezco de los referentes necesarios para saber si lo que hace Lamarr es mejor o peor que lo que había antes.

Lo que sí puedo es valorar el increíble crecimiento de una figura que hace poco más de un año, hasta recibir el espaldarazo de Dr. Dre, era patrimonio exclusivo de un pequeño círculo de entendidos. Así lo atestigua su aparición en uno de los shows más populares de la tele americana.

Lo traemos porque en una distancia corta como esta no hay trampa ni cartón; aunque no seáis fans del hip hop estoy seguro de que estos dos temas en directo, ‘Poetic Justice’ y ‘Swimming Pools’, cercanos al soul y el RnB, serán capaces de arrancaros más sensaciones que lo que estamos acostumbrados a entender por simple rap.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →