101 Sun Festival: distribución por días, entradas y novedades

Ya queda menos para el 101 Sun Festival. Mejor: ya no quea ná, como decimos por Málaga.

Pues, por aquí se nos acababa de bajar el hype por las confirmaciones de Temples y Toudra de hace dos semanas y hoy nos traen más noticias. Las finales ya, las que te hacen bailar el corazón mientras canturreas «no importa adónde vayas, si al monte o a la playa, porque ya llegó el 101, ¡YAAAAA LLEGÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!». Las que esperas con ansia, porque algunas traerán nuevos nombres al cartel. Como el de Stone Pillow para el escenario de día.

Pero a lo que iba: a falta de poco más de un mes del comienzo del evento que tendrá lugar en Málaga, la organización nos descubre la distribución por días tanto para el escenario principal (situado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga). como para el diurno (en La Térmica).

Una repartición muy guachi, para no perder la costumbre de hacer las cosas genial.
El viernes 11 de julio actuarán Franz Ferdinand, TAB, Lori Meyers, Rinôçerôse y Polock. A todos ellos se les suman los emergentes Noise Nebula, ganadores del concurso del festival (que además se han llevado 600 euracos y abonos dobles para cada miembro de la banda, NADA, vamos). Para el sábado 12 tendremos a Crystal Fighters, BRMC, Toundra y Temples entre otros.

Noise-Nebula

En cuanto al escenario de La Térmica, el diurno, el sábado 12 ofrecerá los conciertos de Elisa, Second y Jack Knife; dejando para el cierre del domingo 13 Lisa & The Lips, Smile y Full.

Para los que no lo sepáis, esta es la primera edición del 101 y ya se ha convertido indiscutible, indudable e innegablemente en EL evento musical del sur. Yo no digo ná.

Aquí encontraréis toda la información sobre el festi, para los que andáis perdidos, y a continuación también tenéis el cartel con la distribución por días:

Por cierto, ¿sabéis otra cosa que nos requetencanta del 101? Su organización. Porque veréis, hace ya semanas que mucha gente pide entradas de día y ¿qué ha pasado? Que han anunciado que estarán disponibles 28 eurillos más gastos de gestión. Asimismo, nos informan de que quedan los últimos abonos al precio de 49 € y que en total habrá un total de 800 unidades disponibles a estos precios. Así que, petarditos, ¿qué es lo que estáis esperando? ¿Que baje el Arcángel Gabriel? ¿Que os lo ordene Darth Vader? ¿Que Magneto controle con su superpoder las monedas en vuestros bolsillos para haceros mover?

Por cierto, ¿soy la única que cree que queda un DJ set pendiente de confirmar? ¡INDIES-CABREADOS! ¡INDIES-CABREADOS! ¡INDIES-CABREADOS! ¡Vaaaaaaa! ¡Porfi!

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.