El 101 Sun Festival tiene más sorpresas: Elisa y Lisa & The Lips

En repetidas ocasiones os hemos hablado del 101 Sun Festival y no hemos tenido más que palabras halagadoras. Porque  con una primera edición que cuenta con Franz Ferdinand, Crystal Fighters y Black Rebel Motorcycle Club, se merece todas y cada una de ellas. También porque los del 101 se sacaron del mangote un escenario diurno para el sábado 12 y el domingo 13, de 12:00 a 16:00, con el que nadie contaba (¡tenían escenario secreto incluso antes que el Primavera Sound!), al que se puede acceder con el abono y sin tener que pagar nada más.

Pero es que no paran, ¡no hay manera de que se estén quietecitos! Hoy nuestros primores del 101 nos han dicho que al cartel diurno de La Térmica (compuesto ya por artistas como The Royal Concept, Second o Jack Knife) se sumarán Elisa y Lisa & The Lips (el nuevo proyecto de rock’n’soul de la vocalista de The Bellrays).

Yo he tenido que releer el comunicado varias veces para dar crédito a la noticia… ¡Elisa! Elisa Toffoli es una cantante italiana con una voz que puede pasar de frágil y delicada a enérgica y portentosa. Apenas si escucho música de mi país, pero Elisa siempre me ha gustado mucho. Desde que he leído su nombre en el cartel, no he podido parar de preguntarme «¿quién es el genio que ha propuesto ficharla a ella?». Una elección un poco atrevida, puesto que por aquí prácticamente nadie la conoce… Salvo yo y quizás algún compatriota.

Por otro lado, hoy también nos han informado de que se han agotado los abonos a 47 €, pero la subida ha sido diminuta y ahora el precio está en 49. Otra razón más para quererles con locura. Es decir, nuestros amores del 101, a falta de más de dos meses, ya han vendido 4000 abonos. Desde aquí no podemos sino felicitarles. Sobre todo porque todo el mundo sabemos cómo somos los malagueños, que nos gusta dejarlo todo para última hora (de hecho, justo anteayer unos 15 colegas me decían que aún no tienen su abono). Ay, ¡cómo nos gustaría que colgaran el cartel de todo vendido y el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga se petara en los días 11 y 12 de julio!

¿ES JULIO YA? ¿Y AHORA? ¿Y AHORA? ¿¿¿Y AHORA???

Cartel completo del 101 Sun Festival a día de hoy:

cartel-101-sun-festival

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.