Anni B Sweet, Dan Croll y Zombie Kids en el spot de Un Lugar Llamado Mundo

¿Hay algo más clásico de cada verano que el fin de semana del FIB? Bueno, quizá no tanto, pero se le va acercando: la canción de Un Lugar Llamado Mundo. San Miguel lleva ya varios años dándole un toque “no-pachanguero” (con mayor o menor fortuna) a los típicos anuncios de cerveza del verano, y eso es de agradecer.

Este año han vuelto a apostar por el popurrí de músicos y estilos, un poco a la manera del programa-espectáculo del mismo nombre que presenta Javier Limón, y se han sacado un plantel bastante apañadito, en el que destacan Anni B. Sweet, John Legend, Nach o los omnipresentes, y más en verano, Zombie Kids.

Quizá no tan conocido para el público, pero sí muy interesante, es el quinto artista que completa el repóker de San Miguel: Dan Croll, el último discípulo aventajado del Liverpool Institute For Performing Arts, la escuela de Sir Paul McCartney. Muy atentos al pop fino de este hipster gafitas con pinta de chico tímido, del que ya os dejamos alguna muestra en nuestra playlist de marzo (como la clarísima canción de anuncio ‘From Nowhere’). Su música es como una refrescante mezcla entre Keane, Two Door Cinema Club y St Lucia, pero tiempo habrá de hablar de su debut Sweet Disarray, que puede aparecer en unas cuantas listas de los mejores discos del 2014.

Hechas las presentaciones, aquí están a canción y el vídeo 2014 de ULLM: ‘A Placed Called World’.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.