Así es la nueva banda sonora de Los Juegos del Hambre, producida por Lorde

ACTUALIZADO: Mientras dure, en este vídeo puede escucharse enterita la BSO de Sinsajo. Más info abajo:

[youtube id=»dHoWwavDH78″]

Ya se conoce la pista «secreta» que completa el tracklist de la BSO de Los Juegos del Hambre, Sinsajo. Se trata de una mezcla un poco rara: una colaboración entre Major Lazer y la princesa pop Ariana Grande. Más abajo podéis escuchar este tema, y todos los temas que ya se han publicado o filtrado de la bandas sonora hasta el momento.

Como es costumbre cada otoño en los últimos años, llega una nueva entrega de Los Juegos del Hambre. En este caso se trata de Mockingjay, Part I (al parecer traducida al castellano como Sinsajo). Y una vez más el elenco de artistas y colaboraciones de su banda sonora hace que nos frotemos las manos.

En la nueva banda sonora, hay una gran protagonista: la neozelandesa Lorde, la nueva y precoz reina Midas de la industria musical. No porque a sus 17 años haya hecho más méritos que Bat For Lashes o Kanye West, sino porque los productores de la película le han dado vía libre para seleccionar el tracklist de temas que acompañarán a las imágenes de la nueva película.

En fin, lo haya hecho ella solita o no, el caso es que la selección de temas y artistas no le va a ir a la zaga a las de anteriores entregas (me perdonarán los fans de la saga, pero creo que, si exceptuamos a Jennifer Lawrence, lo mejor de estas películas son sus bandas sonoras). Eso podemos concluir de la lista de 13 canciones que se han dado ya a conocer (falta una pista por ahora secreta, la número 5). Desde el primer título, un tema de Stromae en el que colaboran Lorde y las hermanas Haim (interesantísima mezcla), hasta la colaboración de Miguel y Lorde con Chemical Brothers, o el remix que ha dedicado Kanye West a uno de los temas de la neozelandesa, ‘Flicker’.

Otros artistas destacados de la banda sonora de esta tercera parte de Los Juegos del Hambre son los escoceses Chvrches (otra banda en un momento dulce que no podía faltar), la ya casi olvidada y ahora repescada Grace Jones y Tinashé. Os dejamos el tracklist completo y los dos primeros temas que ya pueden escucharse: ‘Yellow Flicker Beat’  y ‘This Is Not A Game’.

Major Lazer – All My Love (Feat. Ariana Grande)

[youtube id=»RuY4MSh1V-I»]

[youtube id=»e1S9HUNoI4k»]

01 Stromae: Meltdown [ft. Lorde, Pusha T, Q-Tip, Haim]
02 Chvrches: Dead Air
03 Tove Lo: Scream My Name
04 Charli XCX: Kingdom [ft. Simon Bon]
05 Various Artists: Track 5
06 Raury: Lost Souls
07 Lorde: Yellow Flicker Beat
08 Tinashé: The Leap
09 Bat for Lashes: Plan the Escape
10 Grace Jones: Original Beast
11 Lorde: Flicker (Kanye West Rework)
12 XOV: Animal
13 The Chemical Brothers: This Is Not a Game [ft. Miguel]
14 Lorde: Ladder Song

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.