Arenal Sound: Bastille, Matt & Kim, Pony Bravo y más

Arenal Sound acaba de confirmar una nueva tanda de confirmaciones para su edición 2014. La nueva retahíla de nombres (15 en total) nos ha traído un cabeza de cartel con todas las letras: los londinenses Bastille, que con una importante legión de fans se han convertido ya en uno de los principales nombres de la música británica.

Vienen acompañados por otras confirmaciones de relieve, como son los también británicos Peace, el dúo americano Matt & Kim, los daneses Asteroid Galaxy Tour y los nacionales Iván Ferreiro, Pony Bravo y Mishima.

No faltan en el anuncio un par de nombres ya muy conocidos para los incondicionales del Arenal (y muy solicitados por los sounders): Space Elephants o La Pegatina.

Mención especial para Circa Waves, nueva promesa del indie rock británico que nos encanta y de la que ya os hablamos en nuestra guía 14 bandas que cambiarán el panorama en 2014. Llevarán a Burriana temazos tan incontestables como este:

Completan la tanda Els Amics De Les Arts, los guipuzcoanos John Berkhout, el DJ italiano Congorock, la promesa de la electrónica The River DJ y los madrileños Noiserippers.

Así queda un cartel en el que también están Azealia Banks, Russian Red, Miles Kane o Mando Diao:

cartel arenal sound 2014 bastille

El Arenal ha anunciado que habrá nuevas confirmaciones en febrero. Asegura la organización que queda «más de medio cartel por confirmar, incluidos nombres de la parte alta». Los abonos se pueden comprar ahora mismo por 57,50 euros (sin camping) o por 95 euros (camping Arenal).

PD: ¿Qué tal se nos dio nuestra porra para estas confirmaciones? Pues no tan mal, acertamos en 7 de los 14 pronósticos. Y eso que no lo habían puesto fácil. En la próxima prometemos afinar más todavía…

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.