BCN LIVE! by Sony: Klaxons, Russian Red y más

Un nuevo miembro en la familia. Nace en Barcelona el BCN Live! By Sony, festival musical tras el que está dicha multinacional, y cuyo cartel de debut nos ha impresionado gratamente. Nada menos que los suecos The Hives y The Sounds, Russian Red o los Klaxons lo corroboran.

Tendrá lugar el miércoles 26 de febrero en el emblemático Teatro Principal de Barcelona, dando cabida a unas 1.500 personas. Lo que busca la compañía con esta fecha y situación, además de vincularlo con el Mobile World Congress (uno de los eventos tecnológicos más destacados a nivel nacional), es darle un carácter menos masivo y un poco más cercano.

Encabezan el cartel The Hives, más que conocidos por todos. Vienen acompañados de su quinto y último álbum de estudio «Lex Hives». No cabe la menor duda de que nos harán vivir uno de sus apoteósicos directos.

Por su parte, Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, presenta en primicia Agent Cooper (el disco sale al mercado tan sólo 24 horas antes) tras su aventura en Los Ángeles.

El resto del cartel lo componen Klaxons, The Sounds, Groove Armada (DJ set), bRUNA, Javi Green y Amable.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 6 de febrero, a un precio único de 30€ más gastos de distribución.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Ivy Dylan

Si alguna vez necesitan algo, por favor no duden en preguntarle a otra persona primero...

View all posts by Ivy Dylan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.