Biffy Clyro, al Arenal Sound

El Arenal Sound ha dado hoy un nuevo empujón a su cartel para 2014, al añadir 18 nuevas confirmaciones. Destaca por encima de todas la incorporación de los escoceses y rockeros Biffy Clyro.

Los de Kilmarnock son una nueva sorpresa para este Arenal, ya que en principio Biffy Clyro no se ajusta mucho al perfil que nos tenía acostumbrados el festival de Burriana, pero por otro lado es una banda con una importantísima base de fans en todo el mundo. Con lo que se confirma que en esta quinta edición, tras nombres como Die Antwoord, el Arenal Sound sigue ampliando horizontes y apuntándose tantos.

Otro buen tanto ha sido la joven perla de la cantera francesa, Madeon, conocido por remixear y producir a The Killers, Two Door Cinema Club, Ellie Goulding o Lady Gaga.

Entre el resto de confirmaciones, apartado bandas, tenemos a los islandeses FM Belfast, Layabouts, Dinero, Sexy Zebras, Varry Brava, Templeton y los gallegos Belöp.

En el apartado de DJs se incorporan Djs From Mars, Autoerotique, Kill The Hipsters, Elyella DJs, Maadraassoo, Nighty Max, Ley DJ, Pablo Cebrián y Dani Less (si participasteis en nuestra porra, podéis mirar aquí si sois el flamante ganador).

Según la organización, con este nuevo anuncio se ha desvelado ya un 70% del cartel.

Arenal sound cartel 2014

Os recordamos que todavía podéis conseguir vuestro abono, sin camping, por 57,50 euros.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →