Escucha Turn Blue, el nuevo disco de The Black Keys

A salvo de las filtraciones no están ni la CIA, ni los mismísimos The Black Keys. Como ya sucediera con ‘Fever’, el single de anticipo, Turn Blue se ha esparcido por la red antes de los esperado. Ocho días antes de su lanzamiento oficial, para ser más exactos (13 de mayo).

The Black Keys no se han cruzado de brazos ante esto y han puesto su octavo álbum de estudio a disposición del público. Turn Blue está ya en streaming en iTunes. Y si el sistema de Apple no es muy de vuestro agrado, como me ocurre a mí, durante unas horas podemos disfrutar del disco en YouTube:

Si desaparece este vídeo, podéis probar también con este. Ojo, que en una primera escucha Turn Blue se revela como un disco más bluesero y soul de lo que hacía presagiar ‘Fever’.

En otras novedades de los de Akron, hay vídeo oficial para ‘Fever’, que quizá os perdísteis con el ajetreo del puente, y también podéis verles en directo en el show de Jools Holland y en el show de Zane Lowe.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

2 Comments on “Escucha Turn Blue, el nuevo disco de The Black Keys”

  1. Sin duda, buena noticia, lo nuevo de los Black Keys.
    No se si soul, pero desde luego rollo intimista este primer single, parece que las influencias con Lana del Rey son de ida y vuelta.
    Buen sonido en cualquier caso y a esperar el resto del LP.
    Gracias ex-Señor Lobo.

    1. Hola Jose, qué alegría leerte por aquí. Me ha gustado eso de ida y vuelta, igual te lo robo para lo crítica del disco, que estoy escribiendo ahora mismo. Cuando nos veamos (espero que muy pronto), lo comentamos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.