The Black Keys anuncian nuevo álbum: Turn Blue

¡Que vienen The Black Keys!

Todo el mundo sabía que 2014 sería el año del esperado regreso de Dan Auerbach y Pat Carney. Pero hasta hoy no teníamos información concreta sobre el nuevo disco de The Black Keys y, francamente, algunos empezábamos a impacientarnos.

Pero ahora ya sabemos unas cuantas cosas sobre los planes del dúo. Para empezar, este lunes estrenarán su primer single, ‘Fever’, tal y como os contamos ayer por Twitter con esta imagen tan molona.

Para seguir, ya tenemos título (Turn Blue), fecha (13 de mayo) y trailer para el álbum.

Lo más divertido ha sido el método escogido para anunciar oficialmente este lanzamiento. A TBK les gusta sorprender haciendo las cosas de manera distinta, y en este caso han recurrido a la técnica del celebrituit. La celebridad escogida ha sido ni más ni menos que el legendario Mike Tyson, que tiene unos respetables cuatro millones de seguidores en Twitter, muchos de los cuales serán también fans de la banda, porque… ¿a quién no le gusta The Black Keys?

Con este lacónico tuit de Tyson daba inicio la campaña promocional de Turn Blue. Insertado en el mismo, podéis ver el hipnótico trailer (y no lo digo gratuitamente).

PD: Os recordamos que The Black Keys estarán este verano en el BBK y en el Óptimus Alive.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.