Vídeo: el concierto de Bob Dylan para una sola persona

Bob Dylan concierto una persona experiment ensam

Hace unas semanas circuló por la web la noticia de que Bob Dylan había dado un concierto íntimo y exclusivo para una sola persona. Y no lo hizo en el salón de su casa, no, sino en un señor auditorio como es la Academia de Música de Philadelphia.

Esta curiosité formó parte de un proyecto de documentales suecos titulados Experiment Ensam (Experimento A solas), en el que se permitía a una sola persona vivir o disfrutar experiencias habitualmente reservadas a grandes audiencias. En este caso, el afortunado conejillo de indias del experimento fue un super fan de Dylan, llamado Fredrik Wilkingsson. Este sueco de 41 años (al que aquí no conoce ni Perry pero es una personalidad de la tele en su país) tuvo la suerte de ver a su ídolo a unos pocos metros, interpretando para él versiones de Buddy Holly, Fats Domino, o una jam bluesera entre otras canciones.

Si os preguntáis como será esto de que Dylan te haga un concierto para ti solito, enseguida vais a salir de dudas, porque ya está disponible un completo vídeo de 14 minutos, con los highlights de la noche.

El fan se portó bien y no fue nada grouppie, y tampoco tiró palomitas ni puso los pies encima del respaldo de delante. Lo interesante, el concierto en sí, empieza hacia el 4:30:

[youtube id=»vjWeVHOspm0″]

Puntuación de los lectores
[Total:6    Promedio:2.8/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →