Y por último… Nacho Vegas al Primavera Sound

Ahora sí. A menos de 24 horas para el inicio del Primavera Sound, ya hay cartel completo y cerrado. Como sabéis, la iniciativa #HiddenTracks se ha encargado de dar carpetazo al line-up del PS14, y lo ha hecho con un grande nacional que además viene con nuevo largo bajo el brazo: Nacho Vegas.

El asturiano se une a los cinco nombres anunciados previamente en HiddenTracks a golpe de pista: The Wedding Present, Milton Leithauser, Buzzcocks, Peter Hook & The Light y The Pizza Underground (aka la banda de Maculi Culkin).

Todos ellos, junto con Oso Leone, otra exquisita apuesta nacional (y además favoritos de Gabi Ruiz) y Girl Band, conformarán el Hidden Stage de Heineken. Un escenario que ya no es secreto, y que debe entrar sí o sí en todo itinerario que se precie en este Primavera (y eso que competencia hay mucha).

Si vais a desembarcar en las próximas horas en Barcelona, y todavía estáis perfilando los últimos focos de vuestro recorrido por el Parc del Fòrum, os recordamos que aquí tenéis los horarios oficiales. Y si sois de los que os estudiáis el cartel a conciencia y no queréis perderos nada interesante, no dejéis de leer la recomendación que nos hace Roby: las dos bandas italianas del PS.

A todo esto, ¿qué itinerarios seguirán nuestras dos enviadas especiales al festival, @hypunto y @robyiinthesky? Para descubrirlo, lo mejor es que sigáis sus respectivas cuentas de Twitter durante los próximos días. Eso, y que estéis atentos a las crónicas que publicaremos aquí.

Por ahora, y para calmar los nervios pre-Primavera, os dejo con esta ‘Rapaza de Aan Antolín’, que es una de las canciones que más me gusta del nuevo Resituación de Nacho Vegas:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →