Chvrches versionan a Arctic Monkeys: Do I Wanna Know?

Nadie como Lauren Mayberry, la musa y vecinita indie de referencia, para alegrarle el día de San Valentín a todos los solteros que nos siguen (estoy pensando concretamente en algunos miembros de Foro Exiliados).

Por si hay algún despistado, esta chica tan cute y natural es la cantante de Chvrches. Además de haber sido uno de los grandes hypes del 2013, los escoceses son muy dados a las versiones, que últimamente sacan casi a ritmo de una por semana.

Y hoy nos hemos encontrado con que a su paso por el programa australiano Like A Version (un clásico para hacer covers) se han animado a versionar a los Arctic Monkeys (que está muy de moda últimamente, ver más abajo).

El trío escocés le ha dado su particular aire synth-pop a ‘Do I Wanna Know’ y el resultado no está nada mal. O eso, o es que ver a la Mayberry me gusta demasiado:

Ahora, para comparar, aquí van otros dos covers. Primero, la propia versión acústica del mismo tema a cargo de los propios Arctic Monkeys, interpretada hace escasos días en los Avatar Studios de Nueva York:

Y segundo, una versión de otro tema de AM, que representa el contrapunto a la naturalidad de Lauren Mayberry. Hablamos de Miley Cyrus, que hace pocos días se descolgó con una versión en directo de ‘Why’d You Only Call Me When You’re High’. Ojo, que tampoco es tan atroz. Sobran posturitas, pero me esperaba algo peor:

Para terminar, si queréis más versiones, recomiendo la de Arctic Monkeys y Miles Kane haciendo ‘All My Loving’ de los Beatles, y otra que es muy adecuada para corazones solitarios en San Valentín: la de ‘Get Lucky’ de San Cisco (mucho ojo a la chica de la batería).

Lauren Mayberry cantante Chvrches

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.