Vídeos: Daft Punk, Stevie Wonder, Macca, Ringo & Friends en los Grammy

Lo bueno que tiene prodigarse poco es que cuando por fin haces una aparición, eclipsas a quien sea. Daft Punk son maestros en este arte, tanto que no podemos asegurar que efectivamente son ellos los que mueven o hacen que mueven las maquinitas.

En la gala de los Grammy celebrada ayer noche, hicieron una de sus apariciones, la primera desde que volvieron a la palestra con su Random Access Memories. Rodeados de una banda de ensueño (Nile Rodgers, Pharrell y toda la banda que participó en las sesiones de RAM, ninguno de ellos manco, además de, #ojoCuidado, Stevie Wonder) los franceses se dieron un bañito de masas que dejó pequeñas las demás actuaciones estelares de la noche (hablamos de sir Paul McCartney, Ringo, Dave Grohl junto a QOTSA, Metallica, etc.)

No me enrollo más y os dejo con la troupe capitaneada por Daft Punk en acción (clic en la imagen):

 

VN:F [1.9.22_1171]

Tampoco estuvo mal lo de Macca & Ringo, juntos de nuevo. Se encargó de presentarles una tal Julia Roberts (yo también me pido eso para cuando sea mayor) y ellos demostraron que pasados los 70 todavía se puede estar en forma, interpretando ‘Queenie Eye’, un tema del último disco de Paul.

PD: estoy localizando más vídeos de la gala, que compartiré con vosotros en cuanto pueda.

Paul McCartney Dave Grohl Grammy

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.