Damon Albarn, TEED, Gold Panda y más al SOS

Ya nos gustaría a todos acertar tanto acierto en la lotería como con las pistas que los distintos festivales nos van dando a lo largo del año. Y es que las confirmaciones del SOS 4.8, que se revelaban hoy a las 12.10h, estaban prácticamente cantadas.

El plato fuerte del SOS y uno de los nombres más esperados ha sido el de Damon Albarn. El cantante y líder de Blur dará su única actuación en España en el festival murciano. Y según nos cuenta el propio festival en su setlist habrá temas tanto de Blur como de su proyecto Gorillaz.

(Si quieres saber cómo suena lo nuevo de Damon Albarn en solitario, aquí tienes su primer single, ‘Everyday Robots’)

Pero ahí no se quedaban nuestros poderes de pitonisa Lola, si no que gracias a las pistas supimos que otra de las atracciones de la tanda era la electrónica de TEED (Totally Enormous Extinct Dinosaurs), que en formato DJ set hará vibrar de lo lindo al recinto.

También se ha hecho oficial la presencia del productor londinense Erol Alkan, el cual se adelantó incluso a las pistas de la organización y ya había anunciado su asistencia via Twitter.

y por último, los otros dos confirmados han sido Gold Panda, que presentará su nuevo disco Half Of Where You Live, y East India Youth, que tiene preparado su disco debut para febrero. Se titulará Total Strife Forever.

Damon Albarn cartel SOS 48 2014

Si esto te ha sabido a poco recuerda que en el cartel del SOS 2014 también estarán The Prodigy, Phoenix e Is Tropical entre otros. Los abonos están ahora mismo a la venta por 42,50 € pero suben de precio esta misma noche, a las 0:00 h.

Más info en la web del festival.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.