Die Antwoord – Ugly Boy (y un par de chicas guapas)

Die Antwoord Cara Delevingne

Hacía tiempo que no teníamos novedades de Die Antwoord y eso no podía ser bueno. Justo el pasado Halloween, tuvimos un presagio; Ninja asomó la patita, apareciendo como invitado en mitad de un concierto de Marilyn Manson, para tocar The Beautiful People junto a Johnny Depp.

Y debe ser que Ninja le ha cogido el gusto a lo de los cameos con Manson y otras celebrities, porque el nuevo vídeo de Die Antwoord trae unos cuantos. Corresponde al tercer single de Donker Mag, llamado ‘Ugly Boy’, y viene a celebrar algo que sabe muy bien desde hace años el refranero español: el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso. Apoyando esta afirmación, viene a cuento la presencia de Flea, Jack Black (y los propios Ninja y Marilyn Manson).

Pero las famosas que también tiene su cameo feas precisamente no son. Bastante estéticas y agradables a la vista son las breves apariciones de Cara Delevingne (una naughty girl que ya estaba tardando en colaborar con Die Antwoord) y Dita Von Teese (qué pena que su escena no dure un poquito más).

En fin, un vídeo que se ve con gusto a pesar de los previsibles toques rarunos de la estética Die Antwoord, y un tema que, como ocurre con casi todos los de los surafricanos, al principio odiarás pero tras un minuto y medio ya se te habrá pegado:

[youtube id=»uMK0prafzw0″]

PD: Circula un rumor que dice que, disfrazado bajo toneladas de maquillaje negro, aparece también Aphex Twin. ¿Nos lo creemos?

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:1/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →