Die Antwoord – Ugly Boy (y un par de chicas guapas)

Juan González Villa

Updated on:

Die Antwoord Cara Delevingne

Hacía tiempo que no teníamos novedades de Die Antwoord y eso no podía ser bueno. Justo el pasado Halloween, tuvimos un presagio; Ninja asomó la patita, apareciendo como invitado en mitad de un concierto de Marilyn Manson, para tocar The Beautiful People junto a Johnny Depp.

Y debe ser que Ninja le ha cogido el gusto a lo de los cameos con Manson y otras celebrities, porque el nuevo vídeo de Die Antwoord trae unos cuantos. Corresponde al tercer single de Donker Mag, llamado ‘Ugly Boy’, y viene a celebrar algo que sabe muy bien desde hace años el refranero español: el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso. Apoyando esta afirmación, viene a cuento la presencia de Flea, Jack Black (y los propios Ninja y Marilyn Manson).

Pero las famosas que también tiene su cameo feas precisamente no son. Bastante estéticas y agradables a la vista son las breves apariciones de Cara Delevingne (una naughty girl que ya estaba tardando en colaborar con Die Antwoord) y Dita Von Teese (qué pena que su escena no dure un poquito más).

En fin, un vídeo que se ve con gusto a pesar de los previsibles toques rarunos de la estética Die Antwoord, y un tema que, como ocurre con casi todos los de los surafricanos, al principio odiarás pero tras un minuto y medio ya se te habrá pegado:

[youtube id=»uMK0prafzw0″]

PD: Circula un rumor que dice que, disfrazado bajo toneladas de maquillaje negro, aparece también Aphex Twin. ¿Nos lo creemos?

Puntuación de los lectores

Entradas relacionadas

¿Cómo limpiar y mantener tu guitarra en sólo 4 pasos?

El correcto mantenimiento es un factor clave en la conservación de los instrumentos musicales. En el caso de las guitarras, alargar su vida útil va más allá de las medidas ... Leer más

Cómo se creó Now and Then, la última canción de The Beatles

Tenemos nueva canción de The Beatles. Pero, ¿cómo es posible? ¿Cómo es posible que se haya podido combinar la voz de John Lennon y la guitarra de George Harrison, muertos ... Leer más

AIsis y “The Lost Tapes Volume One», el álbum de los Oasis clásicos que nunca existió (y con voz de Liam generada por IA)

“The Lost Tapes Volume One», firmado enigmáticamente por AIsis, es un álbum con 8 canciones que imaginan lo que podría haber sido si Oasis, la popular banda de rock británica, ... Leer más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.