Así suena lo nuevo de El Columpio Asesino: Babel

Tras darnos el título de su nuevo largo (Ballenas muertas en San Sebastián) y anunciar su presencia en unos tropecientos festivales este verano, llega por fin el momento de escuchar algo nuevo de El Columpio Asesino.

Los de Pamplona vuelven con ‘Babel’, un tema al que no se le puede negar el parecido con su exitazo ‘Toro’ y otros temas de Diamantes, su anterior álbum.

Ballenas muertas en San Sebastián sale a la venta el 28 de abril. Este nuevo disco es el producto de tres meses de grabación en un tranquilo pueblo de las montañas navarras, donde la banda montó su propio estudio y trabajó sin cobertura, internet y sin distracciones de ningún tipo, tal y como ellos mismos han contado.

Los miembros de El Columpio también han prometido que Ballenas muertas será su disco más radical. Así que esperamos que haya temas en el nuevo álbum que lleven «más allá» el sonido marca de la casa que apreciamos en ‘Babel’.

Podremos comprobarlo in situ este verano en Tres Sesenta, Contempopránea, BBK, Portamérica, Low, Santander Music, Arenal Sound y Sonorama (pleno), además de en una serie de fechas previas para presentar el disco, que os detallamos a continuación:

05 abril – Bonberenea, TOLOSA
11 abril – Hell Dorado, VITORIA
12 abril – Spring Festival, ELCHE
31 mayo – MAZ Basauri, BASAURI (Dj set)

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.