Nina Kraviz, Craig Richards, Pional y más nos refrescarán en Electrosplash 2014

El 12, 13 y 14 de junio en la playa de Fora Forat, Vinaroz, vuelve Electrosplash. Este año se han decidido a regresar con más fuerza que nunca, siendo fieles a su estilo de apuesta por la calidad por encima de los cabezas de cartel pomposos, un horario más diurno que nocturno, y un carácter festivo y fresco. Estamos expectantes por saber si volveremos a tener esa atmósfera que consiguieron crear en los primeros años de este festival, cuando era incluso gratuito y con nombres que con el paso de los años se han convertido en grandes estrellas del universo de los sonidos vanguardistas.

Sandia.560x292

No sé si nos encontraremos con personajes que se hicieron famosos por llevar durante días una sandía en la cabeza, pero lo que sí podemos esperar son buenas propuestas musicales, a las que se dará cabida durante 3 días, en los 3 escenarios previstos en la orilla del mar.

Y no hay que dejarse engañar: el no ser el festival que más cabezas de cartel ofrezca no quiere decir que no hayan traído verdaderos melocotonazos. La primera de ellas la dama de hielo, Nina Kraviz, esta siberiana de una belleza y elegancia superlativas tanto en lo estético como en lo musical, será la estrella de un domingo, trayendo sus sonidos deep house más oscuros hasta las playas de Castellón.

Para abrir boca el sábado el parisino Ivan Smagghe, que inició su carrera trabajando en el Rough Trade de la capital gala y fue durante algunos años el 50% de Blackstrobe, es el invitado de honor. Una apuesta segura con un bagaje que cada vez se hace más grande.
En el cartel encontramos artistas como el madrileño Pional, que parece tener más repercusión fuera que dentro de nuestra fronteras; Tomoki Tamura y su mezcla de estilos; el residente de Fabric London Craig Richards. Y suma y sigue: BFlechas, que viene de una brillante actuación en Sónar; el sempiterno y no por eso menos fresco Ángel Molina, el polifacético periodista y selector musical Efe+Efe, y muchos más hasta llegar a los 73 que conforman el lineup.

Electrosplash

Las abonos y entradas de día están a la venta en la web del evento y los precios son a partir de 40 y 20 euros respectivamente. Además, el festival cuenta con una zona de acampada deluxe, la Glamping.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.