¡Escucha ya lo último de Eels!

A falta de una semana para el lanzamiento oficial de su undécimo trabajo, The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett, el LP de Eels ya está disponible en la web del periódico New York Times y en streaming a través de la plataforma Deezer.

Nos dieron la feliz noticia de estar trabajando en un nuevo disco hace tan solo tres meses. Luego nos deliciaron con el primer adelanto: la delicada y tristona ‘Agatha Chang’, una verdadera joya. Siguieron con ‘Mistakes Of My Youth’, un tema nostálgico pero bailoteable y pegadizo. Y cerraron con una perla que enamora, titulada ‘Where I’m From’. Y llegamos a hoy.

Es demasiado pronto para contaros nuestras opiniones sobre este trabajo, pero sí os diremos qué sensación nos da. Nos parece que los californianos han dado un paso atrás (o varios) y que este álbum es una especie de regreso a los orígenes, pero desde luego no es una involución. Muy al contrario, este larga duración estará seguramente en la parte alta del ranking de los mejores discos de este 2014.

Sin más dilación, os dejamos con el álbum y os recordamos que los estadounidenses pasarán por España (Madrid y Barcelona) a mediados de julio.

Puntuación de los lectores