Cartel del Festival de los Sentidos 2015

Actualizado 13 enero

FestivalDeLosSentidos2015_cartelAyer por la noche el Festival de los Sentidos anunciaba en su muro de Facebook que tenían que darnos una mala noticia, y hoy amanecíamos con la noticia de que el grupo The Right Ons se caía del cartel por causas ajenas al evento. Una gran pena porque somos muy muy fans de ellos, pero… ¡que no cunda el pánico! Porque hay sustitutos y tampoco nos dejan indiferentes. Se trata del grupo granadino Napoleón Solo, que irán con nuevo disco bajo el brazo.

Además, como ya sabéis, podremos disfrutar de Supersubmarina, Dorian, Varry Brava, Carlos Sadness, Lucía Scansetti, Acorde A Ti, Flúor & Lofelive y Ferdinand DJ entre otros.

En fin, como se suele decir: no hay mal que por bien no venga.

El festival tendrá lugar los días 12, 13, 14 de junio en La Roda, Albacete, y los abonos ya están disponibles por 16 leureles.

La octava edición del Festival de los Sentidos ya tiene cartel

No me digáis que no os parece emocionante esta época del año. Todos los festivales de España confirmando grupos semana tras semana, esos vuelcos al corazón que te dan cuando ves que el grupo que querías va al festival que tú querías…

Pues bien, hoy le ha tocado el turno a uno de esos festivales no masivos a los que queremos mucho en Bandalismo. Hablamos del Festival de los Sentidos, que se celebrará en La Roda (Albacete) los días 12, 13 y 14 de junio de 2015. De nuevo la música y la gastronomía se encuentran en esta octava edición del festival con una de las ofertas más peculiares y apetecibles de todos los festivales del panorama nacional.

Empezando por la música, entre los platos fuertes de este año encontramos a Supersubmarina con su gira ‘Viento de Cara’. Dorian, que estrenan su nuevo disco ’10 años y un día’  esta primavera y lo llevarán recién sacado del horno al festival. Los gallegos/madrileños The Right Ons, que se encuentran actualmente de gira por Japón presentando ‘Volcán’, también estarán presentes, así como Varry Brava, Carlos Sadness y la joven promesa Lucía Scansetti. Tampoco faltarán las electrizantes sesiones de Fluor & Lovelife y Ferdinand Dj, ni la rumba de Acorde a ti.

Pero además de música, como todos los años también habrá tiempo para ponerse las botas probando la gastronomía de la tierra. El concurso de tapas entre restaurantes de la localidad, los vinos de La Mancha (con catas comentadas) y los famosos Miguelitos de La Roda, servirá para hacerles la boca agua a todos los asistentes.

En cuanto a precios, este festival es el ejemplo perfecto de calidad/precio. La oferta inicial será de 16€ el abono o de 21€  el abono más acampada, hasta el 10 de enero o fin de existencias y se podrán comprar en El Corte Inglés y Ticketea.

Una vez presentado, solo nos queda escribirlo en la carta a los Reyes Magos.

 

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.