Vídeo: concierto de Foo Fighters en la previa de la Super Bowl

Foo Fighters fueron uno de los protagonistas musicales del fin de semana de la Super Bowl.

Para amenizar la fiesta de Bud Light (al fin y al cabo la Super Bowl le pertenece a las grandes marcas) los Foo dieron un conciertazo de 2 horas en una carpa instalada en el Bud Light Hotel en Nueva York.

El evento se retransmitió en directo por internet, pero incomprensiblemente en el webcast sólo se ofrecieron 45 minutos del mismo (los cuales podéis ver en el vídeo más abajo). La parte del set de la que podemos disfrutar incluye éxitos de toda la carrera de Foo Fighters, como ‘All My Life’, ‘My Hero’, ‘Learn To Fly’ o ‘Times Like These’, así como ‘White Limo’ y ‘Arlandria’, de su último álbum.

El público no parecía muy encendido, cosa extraña ante el concierto que estaban presenciando, pero no tanto si tenemos en cuenta que la mayoría debía de tratarse de VIPs e invitados de «compromiso» de la marca de cerveza.

Esta actuación ha significado la primera actuación de los Foo en Nueva York desde el año 2012, y al mismo tiempo marca el comienzo de un año en el que van a estar muy activos, ya que preparan lanzamiento de un nuevo álbum y gira mundial (ya han comunicado primeras fechas de festivales en Estados Unidos).

Sobre su próximo álbum (del que no adelantaron nada porque quieren estrenarlo de una manera muy especial) Grohl y compañía ya han declarado que lo están grabando de una forma nueva y que sonará diferente a todo su material anterior.

Corrieron rumores de que pensaban grabarlo en estudios de diferentes ciudades de todo el mundo, aunque nada se sabe a ciencia cierta – salvo que verá la luz en este 2014. Decir que tengo ganas de que llegue lo nuevo de Foo Fighters es poco.

Foo Fighters SuperBowl 2014

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.