Jake Bugg no para: nuevo vídeo y nuevo EP

Parece que el jovencisimo Jake Bugg tiene tiempo para todo. No le basta con haber sacado el año pasado su segundo álbum de estudio, Shangri La, sino que encima este año lanzará un nuevo EP, el cual yo estaré impaciente por escuchar.

Del EP que saldrá a la venta el 12 de mayo ya sabemos que llevará por título Messed Up Kids, canción incluida en su segundo disco y que estará también en el EP. Además de esta, habrá 3 canciones nuevas cuyos titulos son ‘A Change In The Air’, ‘Strange Creature’ y ‘The Odds’.

Y para ir poniéndonos la miel en los labios, el mes pasado presento nuevo videoclip para su último single, precisamente ‘Messed Up Kids’. El videoclip se caracteriza por el abuso de la cámara súper lenta, e intenta reflejar la vida cotidiana de unos jóvenes, partiendo de la respuesta de Jake ante la pregunta de si cree que él mismo fue un messed up kid, un chico con la vida rota.

Si eres un enamorado/a de Jake Bugg, como me pasa a mi, recuerda que pisará por primera vez la capital en el Dcode, festival que tendrá lugar el 13 de septiembre. En su cartel estará acompañado, por ahora, por Bombay Bicycle Club, Anna Calvi, Russian Red y Vetusta Morla.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.