Las increíbles versiones de Kawehi (y sus aparatitos)

Kawehi es una joven intérprete destinada a ser la próxima sensación de YouTube. Es una mujer orquesta, pero orquesta digital. Y es que Kawehi es una loca de los gadgets. Como veréis, tira ampliamente de vocoders, loops y otros efectos sonoros para crear sus sorprendentes versiones.

Lo que no quita que además tenga una bonita voz y que se desenvuelva muy bien al teclado. Aparte, no todo es digital, ya que para relajarse, Kawehi se sirve del recurso más antiguo del mundo: una buena botella de vino. Pero lo mejor es que Kawehi se presente a sí misma, y para eso nada como este cover de ‘Heart-Shaped Box’, de Nirvana:

[youtube id=»077UlBtrqWs»]

Kawehi nació en Hawaii, pero actualmente vive en Kansas. He dicho que será la próxima sensación de YouTube, porque a día de hoy todavía no ha explotado realmente. Su canal de YouTube, así como su página de FB, cuenta con poco más de 10.000 fans. Pero creo que eso está muy cerca de cambiar.

Hasta ahora ha publicado nueve vídeos, con versiones cada vez más complejas y logradas. Además de ‘Heart-Shaped Box’, destacan su versión de ‘Closer’ de NIN, y un mashup en directo de versiones de los 80s, 90s y 00s. Que disfrutéis de Kawehi (y sus aparatitos):

Relacionado: Unos niños versionan Tool (y lo clavan)

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.