L.A. en acústico en Málaga

«Sevilla tiene un color especial» cantaban Los Del Río, pero eso es porque no podían imaginarse un escenario tan bonito como un atardecer en una terraza malagueña, acompañado por la mejor música en acústico. En la azotea del Hotel Málaga Centro, con la Manquita a un lado y el sol acostándose en el mar al otro, Live The Roof repite en tierra malacitana por tercer año consecutivo de la mano de Licor 43. Y dentro de una edición que  cuenta con artistas como Iván Ferreiro o Albertucho, hemos encontrado a una de nuestras grandes debilidades: L.A.

Ya pudimos ver la banda al completo y charlar con el frontman en el 101 Sun Festival, pero esta vez va a ser más especial aun si cabe. Algo idílico, nos atrevemos a decir. Porque se trata de una actuación en petit comité y que ofrece la magia y calidez del acústico. El aforo es limitado y ya no se pueden adquirir entradas en línea, pero sí físicamente en Discos Candilejas, por 19 €.

Los acústicos son cosa de pocos, pero Luis Alberto no es nada nuevo en esto, ya que incluso publicó su primer larga duración, Heavenly Hell, en este formato. Y Heavenly Hell Naked -así se llamaba la edición en acústico- resultó en un exquisito disco íntimo y detallista. Han pasado cuatro años ya desde la publicación del álbum y el mallorquín ha sacado otros dos (SLNT FLM y Dualize), en los que pone de manifiesto una nueva madurez lírica y vocal, además de una evolución melódica.

Conociendo las dotes de Luis Alberto para coger algo precioso y hacerlo más preciado todavía, estamos completamente intrigados por saber qué traerá a la azotea malagueña el próximo 8 de agosto. Y tú, ¿te lo vas a perder?

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

2 Comments on “L.A. en acústico en Málaga”

  1. Hola, vivo en Málaga y me parece que hay un error en el lugar del concierto de L.A. aquí. Creo que el hotel puede ser el AC Málaga Palacio, pero no el Malaga centro.
    Dónde puedo conseguir las entradas? Necesitaría 2
    Gracias

    1. Hola Ana, no, no es un error. Es el Sallés Malaga Centro, el que está cruzando el puente, al lado del Ibis. Y lamentablemente ya no quedan entradas ni van a vender en la puerta… Esperemos que vuelva a una Velvet o a alguna sala con un aforo menos limitado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.