La semana Love of Lesbian en Madrid

Madrid empieza a calentar motores para lo que le espera esta semana: tres conciertos seguidos (jueves 20, viernes 21 y sábado 22) de Love of Lesbian en una de las salas de culto a los mejores grupos tanto nacionales como internacionales, La Riviera.

Unos insaciables Love Of Lesbian, que ya presentaron su disco La noche eterna. Los días no vividos en Madrid el pasado mes de septiembre en el festival Dcode, vuelven esta vez pisando fuerte con nada más y nada menos que tres conciertos y un gran SOLD OUT que luce en las taquillas y puntos de venta desde el pasado 14 de marzo.

En un principio se trataba de sólo dos conciertos, pero debido a la gran demanda de entradas tanto en Madrid como en Barcelona se vieron convertidos en tres para dar la oportunidad a los seguidores que se quedaron sin entrada de poder acudir al encuentro.

Además sabemos que el 24 de febrero se metieron en el estudio para grabar tres nuevas canciones. Parece ser que habrá que esperar a los festivales de verano para poder escucharlas, pero quién sabe…

Por si fuera poco este miércoles 19 de marzo, Love of Lesbian estarán en el Fórum de FNAC Callao en la presentación del San San Festival donde recogerán su segundo Disco de Oro por La noche eterna. Los días no vividos, el primero fue por su aplaudido 1999. Ahora solo queda esperar con impaciencia las tres «noches eternas» que vivirán los lesbianos en Madrid este jueves, viernes y sábado.

Love of Lesbian 2014

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.