Llega Mindie: como Vine, con música

Acaba de entrar en escena una nueva app para iPhone, que puede ofrecer un interesante uso al mundo de la música.

Mindie permite a los usuarios crear breves vídeoclips para sus canciones favoritas. Se trata de vídeos de unos pocos segundos y en forma de loop, al estilo de Vine. La gran diferencia con esta plataforma, y con los mini vídeos de Instagram, es que aquí priman las canciones. Primero se escoge la canción, y luego se le ponen imágenes. Todo sencillito y desde el móvil.

Mindie, de origen francés, ha sido noticia porque ha logrado una importante inyección de capital de parte de un importante grupos de inversores de Silicon Valley (o como se dice ahora, de business angels).

La cantidad aportada por los inversores alcanza los 1.2 millones de dólares, cantidad nada despreciable para una nueva app, y que ha sido suficiente para atraer inmediatamente la atención de la industria musical.

¿Y cómo son los vídeos de Mindie? Pues eso depende de la imaginación y las ganas que le ponga el usuario, pero aquí tenéis tres ejemplos, tomados al azar de Twitter:

http://www.mindie.co/c/tEOLlqW9pEe0

http://www.mindie.co/c/jY437RlvbXOO

http://www.mindie.co/c/Nbfy34Vy7IiM

Pues ahí lo tenéis, ahora ya cualquiera tiene las herramientas para montarse un mini vídeoclip, o un teaser promocional, y además sobre la marcha.

Mindie app

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]
Sobre nosotros

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: