Cartel del Optimus Primavera Sound 2014

Con bastante menos ruido que en el caso del #BestLineUpEver, hoy se ha dado a conocer el cartel del Optimus Primavera Sound, el hermano pequeño del PS, que cumplirá tu tercera edición.

Como ya se sabía, no viajarán a Oporto Arcade Fire, pero sí estarán en el Parque da Cidade bazas muy destacadas del cartel #PS14, como son The National, Pixies, Neutral Milk Hotel, Kendrick Lamar (luciendo estatus de cuasi-cabeza de cartel), Caetano Veloso, Mogwai, Slowdive, Television o Godspeed You! Black Emperor.

Y junto a ellos, muchos componentes de esa letra media y pequeña que es muchas veces lo que hace grande a este tipo de festivales: hablo de Dum Dum Girls, Darkside, Haim, St Vincent, Warpaint, Shellac, Jagwar Ma, Todd Terje o Speedy Ortiz, y muchos que me dejo.

Joyas que hacen de este Optimus Primavera Sound uno de los pocos festivales del circuito que son a la vez grandes eventos y un lugar al que acudir a degustar delicatessen.

Será entre el 5 y el 7 de junio. Los abonos todavía pueden conseguirse a 90 euros, un precio que se me antoja bastante asequible para lo que ofrece el cartel del «hermano pequeño» (cada vez menos) del Primavera Sound. Este es el line-up completo:

Cartel Optimus Primavera Sound 2014

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.