Suma y sigue: Peter Hook y Buzzcocks para el escenario secreto del PS14

Pues sí, ya no queda nada para el comienzo del festival español más esperado. Es cuestión de días. Quedan tan pocos que ya se puede empezar a hacer una cuenta atrás de las horas que faltan. Vale, que igual tengo el hype demasiado alto, pero a mí me dejáis, eh.

Nada, a lo que iba. Venía a ponernos un poco al día con la evolución del cartel del Hidden Stage de Heineken. Para los que viváis en Marte, resulta que cuando todos ya nos volvíamos majaras haciendo planes y devanándonos los sesos para decidir a quién ver y a quién sacrificar, vienen y nos dicen que el cartel no está cerrado. Y adiós tetris de horarios.

Nuestros amiguitos verdes por fuera y dorados por dentro, nos traerán a The Wedding Present, Hamilton Leithauser (ex The Walkmen) y atentos al combo de las dos últimas confirmaciones: ¡el bribón de Peter Hook (con su banda The Light) y los míticos Buzzcocks!

Me ha resultado particularmente graciosa la secuencia, por aquella escena de la peli ‘Control’ en que un joven Peter comentaba que él nunca estaría en una banda con ese nombre. Si no sabéis de qué os hablo, eso resta 1000 indiepuntos en el carné de indie creado por los indiescabreados.

Volviendo a lo nuestro, ayer en la web del cartel secreto nos desvelaron la quinta pista.

Macaulay Culkin pizza underground primavera sound

Esta vez está clarita, clarita, pero por si necesitáis una pequeña ayuda: Celebritiiiis.

¿Y qué sorpresa nos traerá la sexta y última confirmación? Si alguien tiene ideas, sospechas o deseos ardientes, ¡¡¡que nos lo diga!!!

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.