Placebo actuarán en Madrid y el Arenal Sound

Menudo ritmo de confirmaciones llevan nuestros festivales en general (cualquiera menos el FIB) y el Arenal Sound en particular.

Si el jueves pasado daban la campanada agenciándose a Die Antwoord, sólo cuatro días después han vuelto a salir a la palestra para confirmar otro cabeza de cartel.

Y los elegidos no han sido otros que Placebo, banda que había sonado muy insistentemente para algunos festivales nacionales de este verano (FIB y 101 Sun Festival sin ir más lejos).

No será la única parada ya confirmada de Placebo en nuestro país. Estarán actuando en el Palacio de los Deportes de Madrid el día 30 de julio. Las entradas costarán 38 euros y salen a la venta este mismo miércoles, a las 10:00.

Los de Brian Molko estarán presentando en Madrid y el Arenal Sound su último disco, Loud Like Love, al tiempo que aprovecharán para celebrar los 20 años de carrera que cumplen en este 2014.

Pero ojo, que aquí no acaba la cosa en lo que respecta al Arenal. En esta misma semana el festival de Burriana lanzará una nueva serie de pistas, correspondientes a otra tanda de confirmaciones que se conocerán en los próximos días.

Y como sabemos que os encanta jugar a desentrañar estas pistas (como a nosotros), hemos decidido organizar una #porraArenal. Como PREMIO, convertiremos en abono VIP el abono de la persona que más confirmaciones acierte. Así que mucho ojo, porque pondremos en marcha la porra tan pronto como el Arenal Sound facilite sus nuevas pistas.

Placebo 2014

Os recordamos que los abonos para el Arenal pueden adquirirse ahora mismo a 57,50 euros.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.