El Primavera Sound y su «escenario secreto»: 6 pistas, 6

Típico: acabas de empezar a recuperarte del desgaste físico y el hype que supone la publicación de los horarios del Primavera Sound, cuando te sorprenden diciendo que hay un escenario secreto y seis bandas más por confirmar.

Y que gracias a las monerías de Heineken, se podrá disfrutar de un ensayo abierto al público de Volcano Choir, el jueves 29 a las 16:00 en la Sala Apolo (cuenta la leyenda que alguien estará ahí un par de horas antes -o cuatro- para verlos de cerca).

Sí, esos simpaticones del PS se han puesto de acuerdo con los de verde para hacernos morir de intriga. Porque, no contentos con causarnos un principio de infarto a todos los que «me hubiera gustado que hubiesen traído a», no nos desvelan quiénes serán los seis nuevos grupos así sin más. Han montado una web muy graciosa y muy verde en la que irán sembrando pistas para que los usuarios adivinemos de quién se trata. Y luego sortearán entradas, aunque ese punto no ha quedado del todo claro.

La primera pista la lanzaron el martes a través de un vídeo (los muñequitos de novios para las tartas de boda y un guitarreo extremadamente identificativo) y ayer nos confirmaron que, como muchos ya sabíamos a ciencia casi cierta, The Wedding Present estarán en este tinglao.

La segunda pista la han publicado a través de MondoSonoro y, qué queréis que os diga… ¡está más tirada aun que la anterior! Ahora bien, muy clara y muy fácil sí, pero un poco demasiado genérica también. Porque los exmiembros de The Walkmen con material propio, son varios. Pero bueno, habrá que lanzarse, ¿no?

Pues nada, fans de los Strokes: tenemos unos días más para soñar con que nos traigan a los neoyorquinos. No me miréis con esas caras: no hicieron gira cuando sacaron el Comedown Machine, así que sigue siendo un sueño lícito.

Pero hay que ser sinceros: la pregunta no es «¿quiénes serán?». La pregunta es «¿con quiénes solaparán?».

Hidden Tracks Primavera Sound

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

4 Comments on “El Primavera Sound y su «escenario secreto»: 6 pistas, 6”

  1. Los Strokes sacaron disco para cumplir contrato y no solo no hicieron gira, tampoco hicieron entrevistas ni ningun tipo de publicidad para promocionarlo. Para mi se separaron pero son demasiado cool como para comunicarlo.

    Dicho esto, no espero nada demasiado grande para este escenario, sinceramente. Con el cartel principal esta mas que bien de todas maneras

    1. Hola Matt: los Strokes hicieron algún concierto en cuanto se cambiaron de discográfica. Lo de que se han separado es una especie de teoría de la conspiración muy extendida… pero muy poco probable de momento.

      En cuanto al cartel del Hiddentracks, no creo que sea probable que traigan a los Strokes, pero te imaginas el bombazo? También creo que será para bandas más pequeñas, por decirlo de alguna manera. Y sí, el cartel del PS14 para mí es el mejor de siempre.

      Saludos!

    1. Hola Ait!

      Gracias por comentar! Pues sí que es un lío, sobre todo para los que habíamos hecho una agenda al más puro estilo Tetris y ahora nos econtramos con Buzzcocks! En fin, mola todo!

      PD: entonces habrá noria??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.