#PS14: los vídeos del Ray-Ban Unplugged

[youtube id=»VWpLFhzS640″]

Las distancias cortas y el formato reducido no son la norma en un mega-evento como el Primavera Sound. Pero hay una feliz excepción: la caja de Ray-Ban Unplugged y sus estupendos vídeos, que nos vienen a pedir de boca para complementar las crónicas que venimos publicando desde el pasado martes.

En el Primavera no todo es Arcade Fire o The National. Este año, Ray-Ban ha cedido su escaparate a 15 propuestas no mayoritarias, pero que merecen la atención de todo buen connoisseur. Entre ellos, Caveman, Astro, Follakzöid, Say Yes Dog, Fuckin’ Bollocks, El Último Vecino o los italianos C + C = Maxigross, de los que ya os habló Roby días antes del festival (y más que hablaremos, porque nuestra intrépida reportera los entrevistó en Barcelona).

Por ahora, nos quedamos con la magia sencilla de Caveman (arriba) y la genial mezcla de pose y sinceridad de El Último Vecino. Pónganse sus Ray-Ban y disfruten:

Actualizado: tenemos más vídeos de la caja Ray-Ban. Muy atentos a estos tres vídeos, con La Sera, nuevo proyecto de la ex Vivian Girls Katy Goodman, Wolf Eyes, todo unos clásicos del noise, y la diversión raruna de Islands.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →