¡Radiohead están grabando! (Y esta vez es de verdad)

Radiohead

Llevamos desde el verano de 2013 con el rumor de que Radiohead volverían a grabar en otoño. Y era cierto porque en realidad no se especificaba de qué año. Pero al fin, según comentó el guitarrista de la banda, Jonny Greenwood, en una entrevista para BBC Radio 1, esta vez es de verdad: mientras él hablaba, ya estaban los demás en el estudio. (Podéis escucharlo aquí, yendo directamente a 1:34:00).

Ya el pasado mes de julio, el guitarrista anunció públicamente que Radiohead volverían a grabar en otoño, creando así todo tipo de histeria de masa. Pero entre dicho y hecho hay un trecho, y sabido es por todos que Thom Yorke y los suyos se toman las cosas con calma.  Prueba de ello es que ya han pasado casi 4 años desde que publicaran su octavo trabajo, The King Of Limbs, y que llevan un año de retraso en su regreso al estudio.

A este ritmo, a saber si para 2015 tendrán nuevo material o no. Por ahora, voy a recrearme en las palabras de Greenwood, que no han hecho sino enardecer los sueños de una servidora de que los británicos tomen parte en la 15ª edición del Primavera Sound.

(De hecho Radiohead era -y sigue siendo- mi apuesta para este festival en nuestra #PorraFest2015).

 

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]